EVA y material diverso de manualidades

Mostrando 1-30 of 477 artículo (s)

EVA Y MATERIAL DIVERSO DE MANUALIDADES

Para realizar algunos trabajos manuales es muy importante ser constante, tener dedicación, paciencia y habilidad y sobre todo disponer de los materiales y productos necesarios para poder llevarlas a cabo. En nuestra tienda online, Milgrapas.es, te ofrecemos todo tipo de materiales para que crees tus manualidades, entre los que destacan, goma EVA, fieltro, ojos móviles, silicona líquida, palillos y pinzas de madera, figuras de poliespan, plumas, botones, corcho, marquetería, varitas flexibles, hilos, abolorios, ovillos, espejos, banderas... asimismo también podrás escoger algún de nuestros kit de manualidades, el cual contiene todos los accesorios necesarios. Trabajamos con una selección de las primeras marcas y fabricantes del sector, Fixo Kids, Apli, Niefenver, Smart, Precision... las cuales nos aseguran garantía, fiabilidad y calidad.

La goma EVA es uno de los materiales perfectos para hacer manualidades, es muy sencillo de manipular, además, se puede lavar y reciclar. Disponemos de varias láminas lisas con diferentes colores, azul, verde, negra, blanca... y estampados, también la encontrarás en formato cinta y con diversas texturas y acabados que le añaden un toque de elegancia y distinción. Además existen figuritas de goma EVA, letras, números... que vienen ya cortadas o troqueladas en bolsas.

Otro material básico en el mundo de las manualidades de características similares a la goma EVA, es el fieltro, se puede utilizar tanto para la costura como para cualquier manualidad. Podrás escoger en lámina o en rollo, y  entre varios colores, amarillo, marrón, lila... también encontrarás formas, corazones, letras y números.

Los palillos de madera, son otro de los materiales muy versátiles y fáciles de utilizar para cualquier tipo de manualidad. Se pueden decorar con cualquier tipo de pintura, o bien, usarlos al natural y barnizarlos para protegerlos. También los encontrarás de color.

Si quieres hacer manualidades moldeables, con las varitas flexibles, en Milgrapas encontrarás lo que necesitas. Se trata de un fino alambre cubierto de pelo, es muy versátil y original, tus manualidades tendrán un toque divertido.

Si estás creando una marioneta, necesitarás darle vida, la mejor manera es utilizar los ojos móviles, podrás escoger que tengan pestañas, de colores... con este material darás un toque de personalidad a tu obra de arte. En MilGrapas te recomendamos experimentar, dejar volar la imaginación y la creatividad, gracias a la infinidad de materiales que te ofrecemos conseguirás resultados inesperados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información