Etiquetado

Mostrando 1-30 of 526 artículo (s)

ETIQUETADO

Las etiquetas para marcaje son la solución ideal para identificar productos, material escolar, ropa, alimentos, muebles... un buen etiquetado es clave para tener visible información de forma fácil y sencilla.

En Milgrapas.es tenemos una amplia gama de etiquetas, podrás escoger entre diversos diseños, las encontrarás de varios colores, amarillo, rojo, azul,... y de diversos tamaños. Como por ejemplo las etiquetas adhesivas para impresoras, podrás escoger para varias opciones, etiquetas de polyester, para CD y DVD, etiquetas adhesivas de escritura manual, se denominan así porque la inscripción se hace con lápiz, bolígrafo o rotulador y son autoadhesivas, se utilizan para la señalización y el etiquetaje del material escolar; otro tipo son las etiquetas colgantes, llevan un hilo y son para escritura manual, normalmente no son adhesivas, y se utilizan poner precios o descripciones; también, disponemos de etiquetas adhesivas para papel continuo, que son aptas para utilizarlas en impresoras matriciales; finalmente, tenemos etiquetas adhesivas polyester perfectas para las impresoras láser.

El etiquetado requiere mucha dedicación por parte de los responsables de esta labor, gracias a las etiquetadoras que son las máquinas óptimas, te facilitaran etiquetar de forma rápida referencias, códigos, precios... En MilGrapas, también tenemos diferentes tipos de etiquetados de diferentes tamaños y medidas, para todos los gustos y necesidades. El etiquetado electrónico es el último en tecnología, son ideales para la gestión de inventario; otro tipo es el etiquetado de precios, las puedes encontrar de una o dos líneas, podrás colocar los precios de manera rápida y eficaz; finalmente, te proponemos el etiquetado textil, es fundamental para identificar productos delicados sin dañarlos. En todos estos etiquetados, encontrarás la etiquetadora que les pertenece. Trabajamos con las marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Apli, Avery-Dennison, Multi3, Dymo, Etibox...

En nuestra tienda online encontrarás un completo e interesante surtido de etiquetados, son la opción perfecta e indispensable. ¡Disfruta de productos de calidad a los mejores precios!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información