Escritura para regalo

Mostrando 1-30 of 275 artículo (s)

ESCRITURA PARA REGALO

Cuando hablamos de utensilios de escritura nos referimos a los bolígrafos, plumas y portaminas, que con su diseño son fáciles de utilizar, y se caracterizan por su calidad y durabilidad. Son idóneos para que la escritura sea sencilla, cómoda y elegante.

En Milgrapas.es te ofrecemos una amplia gama elegante de instrumentos para la escritura. Sus diseños son muy ergonómicos, puedes elegir varios colores de tinta, azul, rojo y negro, de diversos tamaños, de diferentes materiales, metal, resina, fibra de carbono... y podrás escoger si los quieres en pack, o bien, individualmente.

La mayoría de los modelos se presentan en estuches ideales para regalo. El bolígrafo es el más popular y utilizado del mundo, podrás elegir la punta que necesites, fina o media.

La pluma contiene un depósito de tinta líquida compuesta principalmente de agua, actualmente tienen una estética muy cuidada y son fáciles de recargar gracias a los cartuchos de tinta. Además, encontrarás los portaminas, un tipo de lápiz en el que la mina es resistente y duradera, pueden ser recargados con minas nuevas. Tienen una punta retráctil para regular la mina, es decir, para sacar la cantidad de mina necesaria, también podrás escoger el grosor de la mina.

Tanto la pluma, el portaminas, como el bolígrafo tienen un peso y un equilibrio ligero, con diferentes acabados y texturas, perfectos para desempeñar correctamente la tarea.

En nuestra tienda online contamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Parker, Franklin Covey, Faber-Castell, Cross, Waterman... ¡Escribe de manera sofisticada y cómoda!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información