Ergonomía y limpieza

Mostrando 1-30 of 168 artículo (s)

ERGONOMÍA Y LIMPIEZA

En los despachos, centros educativos, comercios... es muy importante trabajar cómodamente, por eso la ergonomía busca corregir, disminuir y evitar lesiones.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de accesorios de ergonomía y limpieza, ya que son útiles para mejorar de forma muy significativa las condiciones de trabajo. Contamos con una gran selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Kensington, Fellowes, Durable, 3M, NGS...

Para mantener una postura adecuada, para la vista, para la columna y el cuello, te proponemos los soportes y bases para portátiles y Tablet, permiten colocar los equipos en el lugar que más nos interese y de la manera más apropiada para trabajar correctamente. Un cómodo sistema graduable, donde podrás elegir mayor o menos inclinación, con el que trabajarás cómodamente. Sus diseños son muy distintos y ergonómicos, los encontrarás cuadrados, ovalados, rectangulares... podrás elegir si lo quieres plegable, con ventilador, para que no se recaliente demasiado, rígido... y de diferentes tamaños, según las pulgadas y medidas de tu portátil o Tablet.

Si necesitas sujetar cualquier tipo de pantalla, documentos, libros y pantallas, te recomendamos los atriles, de este modo ganarás comodidad. Son ajustables y podrás elegir el tamaño que se adapte a tus necesidades, 60x17mm, 210x17mm, 297x17mm... y lo podrás guardar de forma sencilla. Además, también podrás adquirir cinta magnética autoadhesiva para un etiquetado flexible sobre superficies lisas o metálicas. Permite mostrar sus notas de una forma rápida y fácil, solamente tiene que adherir el imán a la superficie elegida.

No solo la espalda ni la altura de la pantalla son importantes para poder desarrollar bien el trabajo, la comodidad y la postura son muy importantes, por eso te proponemos los reposamuñecas están fabricados con una espuma suave al tacto, para garantizar un buen apoyo y descanso de las articulaciones, cuando se usa el teclado o el ratón. Podrás elegir entre distintos tamaños y medidas, varios colores y diseños ergonómicos. También, te ofrecemos las alfombrillas, una manera cómoda para manejar el ratón y conseguir deslizarlo, y trabajar a gusto sin que cueste mover el puntero por la pantalla. Además, podrás elegir varios modelos, de diferentes colores, tamaños y diseños, también encontrarás alfombrillas que llevan incorporado un reposamuñecas.

Para aumentar la productividad y comodidad, te aconsejamos nuestros soportes y brazos para monitores. Estos sistemas de sujeción de pantallas están fabricados con materiales de gran resistencia, lo que garantiza que una vez situado el monitor en la posición adecuada, se mantendrá fija hasta que se decida moverla. Encontrarás modelos para posicionamiento en vertical o en horizontal, y disponemos de soportes para dos pantallas.

Conseguir una postura corporal correcta y apoyar bien los pies, lo conseguirás con unos de nuestros reposapiés,  cuentan con una superficie antideslizante para evitar el deslizamiento, con la posibilidad de ajustarlo con el ángulo y altura preferido. Otro tipo de reposapiés son los que en el relieve de la superficie llevan unas burbujas que consiguen un efecto masaje. Otro de los accesorios que ayudan a fortalecer la postura corporal durante las horas de trabajo son los soportes lumbares, podrás escoger varios modelos de respaldos y de cojines lumbares ajustables a cualquier silla.

Si necesita proteger o subir tu ordenador te aconsejamos nuestros soportes para CPU, de esta forma conseguirás situarlo a la altura más adecuada y preservarlo de golpes. Van equipados con ruedas para poder moverlo con facilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información