Encuadernación

Mostrando 1-30 of 332 artículo (s)

ENCUADERNACIÓN

Proveniente del latín quaternos la palabra encuadernación hace referencia a los pliegos que plegados en forma de cruz y unidos por el costado, acaban conformando un cuadernillo o libro.

Hoy en día, los diferentes tipos de encuadernación tienen como objetivo fundamental tres factores, la conservación, el fácil manejo y la presentación artística o comercial, de nuestros documentos, archivos, dossiers, trabajos documentales...

Así, en el mundo académico la presentación final de un trabajo, tesis, doctorado es muy importante, y la encuadernación es el sistema más simple y cómodo para presentar este tipo de documentos.  Igualmente para sectores profesionales la presentación de memorias económicas, auditorías, presupuestos, contratos, … y en general todo tipo de documentos con un buen acabado es también muy importante.

Las encuadernadoras te permitirán compactar los documentos y presentarlos de forma ordenada. En Milgrapas.es disponemos de un amplio abanico de material y máquinas para la encuadernación. Contamos con la selección de las mejores marcas y fabricantes del mercado, Yosan, Fellowes, Leitz, Carchivo, GBC...

Con las encuadernadoras térmicas no es necesario realizar perforaciones en las hojas que deseamos encuadernar, ya que consiguen unificar todos los papeles en un único documento de manera que el acabado final es de una gran calidad y profesionalidad. La encuadernación dura 40 segundos, y contiene una bandeja integral para enfriar los trabajos acabados. También, encontrarás las carpetas térmicas, que son necesarias para poder realizar el trabajo, en tamaño A4 con portada de PVC transparente y contraportada de cartulina, dependiendo de los milímetros del lomo, tendrá capacidad para diferentes hojas, con un gramaje de 80 gramos.

Otro tipo de encuadernación son las encuadernadoras de canutillos, estas se encargan de unir las hojas en forma de cuaderno de una forma muy fácil. Para poder encuadernar, previamente hay que haber perforado las hojas que se desean unir, y esta unión se realiza a través de un espiral flexible de plástico. Este canutillo lo encontrarás con 21 anillas, está disponible en varios colores, blanco, azul, negro... y en distintas medidas, desde 6mm hasta 51mm.

Si quieres encuadernar sin esfuerzo, te recomendamos la encuadernación Wire-O, con ella realizarás documentos profesionales con una gran presentación. Además, podrás adquirir el doble espiral metálico wire desde 6mm hasta 14mm, el cual permite una total apertura del documento, facilidad para leerlo o fotocopiarlo. Está disponible en distintos colores, blanco, negro y plata; tus encuadernaciones conseguirán un acabado con estilo, durabilidad y alta calidad.

Para obtener de manera rápida y sencilla un documento encuadernado perfecto, sin necesidad de taladrar o de utilizar colas, te proponemos la encuadernación Leitz ImpressBind. También podrás escoger las tapas para este tipo, las encontrarás transparente de PET y de cartón, para encuadernar de 36 a 70 hojas de 80 gramos.

Además, podrás elegir distintas cubiertas fabricadas con diversos materiales, tapas de cartón laminado en tonos flúor para presentaciones juveniles; tapas de PVC opaco, para todo tipo de encuadernadoras y un acabado profesional; y tapas de polipropileno (PP) opaco, son muy resistentes, lo que ayuda a proteger a la perfección los documentos.

¡Realiza trabajos encuadernados con acabados profesionales con Milgrapas.es!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información