Dossiers y subcarpetas

Mostrando 1-30 of 343 artículo (s)

DOSSIERS Y SUBCARPETAS

Para proteger y guardar los archivos o documentos el dossier y la subcarpeta son idóneos y nos ayudarán a ganar espacio y tenerlo todo bien organizado.

En Milgrapas.es encontrarás una amplia oferta de subcarpetas y dossieres, de diferentes colores, marrón kraft, verde, azul, rosa... diversas medidas, Din A4, Din A5, 62x105 mm... y de diferentes materiales, PVC o cartón. Te ofrecemos una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Archivo 2000, Leitz, Cep, Olef, Esselte, Erik... las cuales nos aseguran resistencia, durabilidad, y unos perfectos acabados.

Las subcarpetas son carpetas de archivo, su función principal es colocarlas dentro de otro tipo de carpetas bien, utilizarlas como complemento de las carpetas colgantes, ya que te facilitaran la organización y la clasificación de documentación por temas. También, disponemos de subcarpetas con ventana, las cuales incluyen una ventana transparente y líneas impresas para poder anotar en la cubierta frontal, esto  facilita y agiliza la identificación de su contenido. Otro tipo que encontrarás son las subcarpetas con solapas o bolsas, van plegadas y una vez expandidas pueden contener una mayor capacidad, estas son muy efectivas archivando los documentos.

Los dossieres fastener son similares a las carpetas, pero estos utilizan un sencillo elemento metálico que sirve para encuadernar papeles, hojas o folios, que tienen dos perforaciones. De esta manera sujeta todos los folios de su interior y así evitarás que se pierdan. También encontrarás los dossieres con sobre y con bolsas cremallera, los cuales los podrás escoger de colores transparentes, y son ideales para para proteger y guardar documentos, pequeños objetos... gracias al cierre. Otro tipo que encontrarás es el dossier con clip, este lleva una pinza de sujección en el lateral que te ayudará a sujetar los folios. También, podrás escoger el dossier con varilla, es muy similar al dossier con clip, pero este lleva una vara en todo el lomo para aguantar bien las hojas, como si pareciera un libro, y sin tener que perforar. Finalmente, disponemos de dossieres con ángulo recto, sirven para proteger y clasificar documentos, pero también para transportables de manera fácil y evitar que se extravíen, aportan un aspecto profesional.

Con los dossieres y subcarpetas de MilGrapas ¡Guarda todos tus archivos y gana espacio!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información