Dispensadores y portarrollos

Mostrando 1-30 of 48 artículo (s)

DISPENSADORES Y PORTARROLLOS

Para el uso cotidiano, laboral o estudiantil los dispensadores y portarrollos de cinta adhesiva y de papel, son uno de los accesorios más utilizados y característicos. Con ellos cortarás, embalarás y empaquetarás de manera rápida, sencilla y práctica. Podrás automatizar movimientos que en ciertas ocasiones se repiten infinitas veces, ahorrarás tiempo y agilizarás tus gestos.

En MilGrapas tenemos disponibles diversos dispensadores y portarrollos para todos los gustos y para cubrir todas tus necesidades. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Tesa, Leitz, Scotch, TV, Rapesco...

Te proponemos los portabobinas de papel, son la mejor solución para envolver regalos con frecuencia. Llevan incorporado unas cuchillas dentadas de corte. Los encontrarás de diferentes tamaños, horizontal como vertical, y con el ancho de bobinas de diversas medidas, 31cm, 62cm, 70cm...

Te ofrecemos una gran variedad de dispensadores de cinta adhesiva, podrás escoger diferentes tamaños, 51x76x126mm, 15x45x160mm, 55x65x160mm... en varios colores, amarillo, turquesa, gris... de diversas formas, rectangular, de perro, cuadrado... para cintas adhesivas con un ancho de 19mm hasta 66mm, y formados por una base con peso antideslizante.

También, disponemos de diferentes diseños de dispensadores de cinta de embalaje, son el complemento ideal para sellar de forma segura paquetes de envío y cajas. Podrás elegir según su tamaño, 171x68x115mm, 245x70x190mm, 250x125x630mm... de varios colores, gris, azul, rosa... para diferentes anchos de cinta, desde 50mm, hasta 66mm, y con un agarre ergonómico que facilita su sujeción.

Por último, te recomendamos el dispensador de cinta para cerrar bolsas, podrás precintar cualquier bolsa de plástico o de papel con un diámetro de cuello de hasta 6mm. La cinta es colocada y cortada automáticamente, y gracias a su estructura y base antideslizante, no requiere ser atornillado.

En Milgrapas.es con un solo click podrás hacerte con el modelo que más encaje en tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información