Detectores de billetes

Mostrando 1-12 of 12 artículo (s)

DETECTORES DE BILLETES

Los detectores de billetes son la mejor solución, la más segura y fiable, para evitar cualquier tipo de fraude. En los comercios, empresas o negocios, diariamente, se reciben pagos en efectivo, esto supone un verdadero riesgo, ya que todavía hay muchos billetes falsos en circulación, los cuales pueden acabar en nuestras manos, fácilmente.

En MilGrapas tenemos disponible diversos detectores de billetes,  con varios tipos de divisas, que te protegerán ante cualquier intento de estafa. Podrás escoger el típico bolígrafo detector de billetes falsos, es un detector portátil, tan solo tiene que marcar el billete y observar, si la tinta se oscurece, es probable que el billete sea falso. La marca desaparecerá después de unas horas. Otra opción, son los detectores de billetes falsos con luz UV, opera con alta frecuencia, revela las características de seguridad UV de los billetes; identifica las características de seguridad UV integradas en tarjetas de crédito, pasaportes... y muestra la tinta UV que protege a los elementos valiosos contra robos. Además, podrás adquirir recambios de bombillas ultravioleta para estos detectores.

También, disponemos de detectores que llevan incorporado contadores de billetes. Son la manera idónea de recontar los billetes, e imprimir los resultados del cálculo para registrar el informe de efectivo diario, y descubrir si hay algún billete falso. Incluso, encontrarás baterías de litio recargable, para los detectores de billetes.

Es imprescindible que estas máquinas estén impolutas, por eso te recomendamos las tarjetas de limpieza para el detector. Su uso es seguro, ofrece una gran capacidad de desinfección y asegura un buen funcionamiento.

En nuestra tienda online velamos por la seguridad del vendedor y del comprador, por eso contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Safescan, Olympia, Olef...

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información