Destructoras

Mostrando 1-30 of 37 artículo (s)

DESTRUCTORAS

Las destructoras de documentos son la máquina perfecta para asegurar que el papel generado es correctamente destruido, están especialmente diseñadas y fabricadas para un uso continuo y duradero. Se han convertido en un elemento indispensable para cualquier empresa, oficina, despacho, institución... ya que es el método más seguro y efectivo para destruir papel con información y datos confidenciales. De esta manera, ganarás espacio y tendrás sitio para almacenar más archivos.

En MilGrapas contamos con una gran variedad de destructoras automáticas. Sus diseños son muy variados, las encontrarás de diferentes colores, de distintos tamaños, 347x217mm, 734x511mm, 545x435mm... con diversas capacidades, 24 hojas, 60 hojas, 130 hojas, y con varias medidas de las cuchillas, 4x45mm, 2x15mm, 4x40mm... también podrás elegir el tipo de corte, en micro cortes o cortes en tira. Te ofrecemos triturar de forma segura y controlada documentos, además, encontrarás destructoras que son capaces de destruir también, otro tipo de elementos, clips, grapas, CD, tarjetas de crédito...

Igual que cualquier máquina, las destructoras de papel necesitan un mantenimiento para poder seguir funcionando correctamente. Por eso, te proponemos el aceite para destructoras u hojas lubricadas en aceite, que están diseñadas para prolongar la vida de la destructora, ya que ayudarán a eliminar el polvo acumulado y consiguen afilar el filo de las cuchillas. Además, encontrarás bolsas para destructoras, para poder reponer cuando esté llena, encajan perfectamente y simplifica el proceso de destrucción y eliminación del papel.

Contamos con una gran selección de las marcas más prestigiosas del sector, Rexel, Dahle, Fellowes... En MilGrapas encontrarás la destructora que necesitas elige la tuya y mantén tu espacio de trabajo limpio y ordenado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información