Cuadernos, láminas y juegos educativos

Mostrando 1-30 of 566 artículo (s)

CUADERNOS, LÁMINAS Y JUEGOS EDUCATIVOS

Para el aprendizaje de la escritura, caligrafía, matemáticas o las lenguas, son necesarios los cuadernos. Te ayudaran a reforzar y repasar lo aprendido. En Milgrapas.es encontrarás diferentes tipos de cuadernos, los cuadernillos Rubio y los cuadernos Rebost, estos últimos los encontrarás en castellano y catalán, contienen diferentes ejercicios y actividades, problemas, vocabulario... también, tenemos los cuadernos Lamela, estos son ideales para conseguir que los niños se inicien en la escritura, están orientados hacia el aprendizaje de los más pequeños. Si te apasiona pintar y dibujar, podrás elegir los cuadernos Leonardo que servirán de guía para principiantes y un perfecto complemento para profesionales, ya que expone las técnicas del dibujo y de la pintura. Además, podrás encontrar los cuadernos Additio que facilitaran la labor a los docentes, te ayudaran a organizar de la mejor manera el curso, y contienen diferentes apartados para los datos del alumno y la asignatura.

Utilizar juegos educativos desde bien pequeño ayuda a fomentar el aprendizaje, la estimulación, la imaginación y la diversión. En MilGrapas disponemos de un catálogo de juegos educativos para los menores donde podrás encontrar diferentes tipos de puzles, diversos juegos de regleta de madera, de piezas para construir, el domino, juegos de números y letras, figuras de animales... finalmente, disponemos de láminas educativas de varios temas, de animales, de las horas, de las vocales... y de tablas periódicas, para que aprendan de una manera divertida y dinámica.

En Milgrapas.es, trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Rubio, Miniland, Rebost, Apli, Additio, Andreu Toys... Todo nuestro material pedagógico está formado por elementos y piezas de calidad y bien acabadas, para que los más pequeños puedan jugar y aprender con garantía y diversión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información