Cuadernos, blocks y libretas

Mostrando 1-30 of 2017 artículo (s)

CUADERNOS, BLOCKS Y LIBRETAS

Tanto en el ámbito escolar y académico, como en despachos, oficinas y en el hogar los cuadernos, blocks y libretas son el soporte principal sobre el que escribimos, apuntamos anotaciones y recordatorios, hacemos esquemas, dibujamos, pintamos... por eso son un elemento esencial.

En Milgrapas.es encontrarás un amplio abanico de cuadernos, blocks y libretas, de diferentes colores, amarillo, verde, azul, naranja... con diversas medidas, Din A4, Din A5, 62x105 mm... con tapas de diferentes materiales, dura, PP, blanda o forrada; con distinta cantidad de hojas, 50, 80, 96, 120... con varios tipos de gramaje; y diferentes maneras de encuadernado. Te ofrecemos una selección de las marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Escolofi, Miquel Rius, Oxford, Pacsa, Lamela...

Los blocks de espiral van encuadernados con un espiral, lo que facilita arrancar las hojas. Se pueden utilizar para una infinidad de actividades, para tomar apuntes, gestionar las tareas, bocetos, dibujar, hacer ejercicios... podrás escoger si necesitas hojas cuadriculadas, rayadas, o bien, lisas; son los más típicos y básicos. Otro producto muy parecido a los blocks de espiral, son las libretas,  se diferencian porque estas llevan las hojas grapas en su lomo, y un margen de separación entre el lomo y las grapas.

También te ofrecemos los blocks de notas, podrás elegir si quieres tapa, o bien, los prefieres sin tapa, y si necesitas hojas cuadriculadas o lisas. Están fabricados con trepados para un arranque limpio, por eso las hojas están sujetas con grapas y cinta. Otro modelo, son los blocks de cartas, que están especializados para escribir correspondencia en horizontal, pero por su tamaño, también se pueden usar para escribir notas y listados. Están disponibles con las hojas con rayas; los blocks de evaluaciones, contienen hojas en formato cuadrícula para realizar los exámenes y controles, en la cabecera el alumno podrá poner sus datos.  

Además, los docentes también podrán encontrar sus cuadernos, que les facilitará la tarea, les ayudará a organizar de la mejor manera el curso, contienen diferentes apartados para los datos del alumno y la asignatura, algún modelo lleva incorporado la funda portadocumentos, calendario y etiquetas autoadhesivas. Están disponibles en tres idiomas diferentes, castellano, catalán y gallego.

Finalmente, te proponemos los cuadernos de notas, donde las hojas van unidas en el lomo de tela mediante una capa de cola, permitiendo arrancar cada una de ellas cuando sea necesario, y formado con un cierre de goma.

¡Con los cuadernos, blocks y libretas de MilGrapas te será muy fácil aprender y formarte, no hay excusas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información