Correctores

Mostrando 1-30 of 45 artículo (s)

CORRECTORES

Para la gente que su tarea principal es escribir sobre cualquier tipo de papel, por tema de negocios, facturas, trabajos, documentos... o para estudiantes en plena época de formación, los correctores de tinta son ideales para realizar tus tareas sin preocuparte por si cometes algún error.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de correctores para que puedas rectificar cuando te equivoques, podrás escribir nada más haberlo aplicado, o esperar unos segundos a que se seque, según tus necesidades.

Encontrarás los correctores en cinta, permite una corrección limpia, precisa, rápida y en seco, podrás elegir entre cinta lateral o cinta central, y el ancho de la cinta, podrás escribir encima nada más haber sido aplicado, son los más utilizados en la actualidad.

Otro modelo son los correctores líquidos en bolígrafo, formados por una bola metálica y suave, de punta fina, puedes escribir como un lápiz o un bolígrafo, tienen una gran precisión y un secado rápido, también los podrás encontrar líquidos en frasco, estos se aplican mediante un pincel o espuma que llevan incorporado, son muy útiles para corregir y pulir trazos grandes y pequeños.

Por último, te proponemos los correctores de papel, en formato de rollo, se trata de una cinta adhesiva, donde podrás ocultar una palabra o una línea de un texto, es invisible al fotocopiar, se retira sin dañar el documento original. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado, Tipp-Ex, Pritt, Tesa, Bismark, Paper Mate...

En nuestra tienda online somos conscientes que en muchas ocasiones, mientras estás escribiendo un documento, el cual se debe de presentar ortográficamente perfecto y limpio, se puede cometer una equivocación, por eso te recomendamos uno de nuestros correctores de tinta. ¡Que ningún error te frene!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información