PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos realizados a través de nuestra web (www.milgrapas.es) o a través de nuestro teléfono de atención al cliente (933 906 130) será el detallado a continuación.

ENTREGA 24h/48h

Los productos que en los que se indica “Entrega en 24h/48h” están disponibles en stock en nuestros almacenes centrales y milgrapas gestiona la entrega para el día siguiente (día laborable) siempre y cuando el pedido este realizado antes de las 15h del día anterior.

ENTREGA 72h

En el caso de productos sujetos a la disponibilidad de nuestra red de fabricantes y proveedores oficiales, y del stock disponible, que milgrapas.es valida regularmente los plazos de entrega se estiman en (de 3 a 5 días). En casos de mayor plazo el equipo de atención al cliente le mantendrá puntualmente informado.

SEGUIMIENTO

Una vez realizada la expedición de tu compra y confirmada su salida desde nuestro almacén recibirás un email con un enlace que te permitirá seguir en todo momento tu pedido. Para consultar el estado del mismo solo debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y hacer click encima del número del pedido para ver los detalles y fecha estimada de entrega.

IMPORTANTE

En caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega se calculará a partir de la confirmación del pago.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información