FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

En KLEVER le garantizamos la máxima seguridad en sus compras y la confidencialidad de sus datos.

Paypal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera con Klever.

Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visaelectrón, MasterCard), a través de la pasarela de pago de La Caixa que garantiza la seguridad de tus compras.

Transferencia bancaria

Tu pedido será activado desde el momento en que recibamos el importe íntegro del mismo y éste será enviado cuando tengamos todos los productos al completo. Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Beneficiario: Klever Software y Sistemas, S.L.

Número de cuenta: ES15 2100 0581 7602 0034 3149

Entidad: CaixaBanc

También trabajamos con domicilización bancaria (SEPA) con clientes profesionales y previa autorización expresa de KLEVER.

Todas las operaciones de pago con tarjeta y/o Paypal se realizan a través de servidores seguros, que garantiza la total confidencialidad de sus datos. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador y Paypal, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores, es decir KLEVER no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

COMPRA SEGURA

Además, sus datos personales se almacenan con todas las garantías que exige la legislación vigente en materia de protección de datos. En caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información