Quiénes somos

En 2008, coincidiendo con el apogeo de una marcada crisis económica nace www.milgrapas.es. Ese año empieza a desarrollarse el caldo de cultivo en el que empiezan a proliferar multitud de empresas que buscan explotar las novedosas oportunidades de negocio que se adivinan en Internet. Son las primeras pinceladas del fenómeno startup  que conoceríamos años después.

En nuestro caso, la idea de iniciar esta aventura de la venta online por Internet, vino motivada por la necesidad de encontrar nuevos nichos de negocio para dar viabilidad a nuestra empresa Klever Software y Sistemas SL. Son momentos complicados para muchas empresas y para la nuestra, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y de Internet, desarrollando programación, páginas web, soluciones cloud... no fue una excepción.

Afortunadamente nuestra filosofía de trabajo, esfuerzo y superación nos permitió en ese preciso instante iniciar un nuevo negocio. Como usuarios evidentemente ya teníamos referentes de la venta online pero como proyecto empresarial era terreno desconocido. Algunas veces las oportunidades surgen en momentos de dificultades y nosotros un equipo joven, dinámico y con ganas de salir adelante nos enrolamos en este proyecto con todas las ganas y la ilusión del mundo. Algunos años después, no lo vamos a negar el camino ha sido duro, esa ilusión y todo ese esfuerzo han permitido que milgrapas.es sea un referente en la venta online de material de oficina y papelería.

Hoy milgrapas.es ofrece un extenso y exclusivo catálogo de productos de material de oficina y papelería con más de 4.000 productos y más de 100 marcas de referencia en el sector. Trabajamos día a día para conseguir los mejores precios ofreciendo un servicio profesional con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de una excelente experiencia de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información