Contadores de billetes y monedas

Mostrando 1-13 of 13 artículo (s)

CONTADORES DE BILLETS Y MONEDAS

Los contadores de monedas y billetes son la solución indispensable para todos aquellos negocios, empresas y comercios donde hay un movimiento de dinero significativo. Su finalidad es contabilizar el dinero en efectivo, tanto billetes como monedas.

En Milgrapas.es te ofrecemos un amplio abanico de contadores de monedas y billetes, que te ayudarán a contabilizar las cantidades que se han depositado de una forma rápida, eficaz y con garantías, de varios tipos de divas. Trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Olympia, Safescan...

Los contadores de monedas, hacen el recuento automático de monedas. Tienen ajustes separados para el diámetro y el grosor de las monedas; detectores electrónicos que garantizan un alto grado de seguridad y fiabilidad del proceso de conteo, un panel de mandos y visualizaciones en la parte frontal. Podrás elegir diversos diseños y con diferentes capacidades, entre 300 y 1000 monedas. Además, te proponemos los portamonedas de euros, son un juego de rollos para poder guardar las monedas.

Los contadores de billetes cuentan de manera rápida y eficaz los billetes clasificados de cualquier valor, gracias al sistema de software que registra automáticamente la cantidad y el recuento de valor de cada denominación. Podrás escoger varios diseños y varias capacidades, entre 300 y 1000 billetes; también, pueden detectar billetes falsos, por ultravioleta, tamaño y grosor, tinta magnética, hilo metálico e infrarrojos.

En nuestra tienda online somos conscientes de la importancia de llevar un buen control de la economía, por eso encontrarás el contador que se adapte a tus necesidades.

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información