Consumibles de impresión

Mostrando 1-30 of 2036 artículo (s)

CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN

La tinta a medida que la vamos utilizando, se va consumiendo, hasta que se agota por completo. Los cartuchos de tinta, también conocidos como consumibles de impresión o tóner, son la solución perfecta para cualquier tipo de impresora cuando esta ya no puede imprimir.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de consumibles de impresión. No todos tienen la misma forma y tampoco son compatibles con todas las impresoras. Cada impresora utiliza una serie de cartucho, encuentra el que se adapte a tus necesidades. Trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Hewlett- Packard, Epson, Canon, Brother, Oki, Consumible Compatible...

Contamos con consumibles para inkjet, que son los cartuchos para las impresoras de inyección de tinta, son las más utilizadas actualmente. Podrás escoger diversos colores, negro, cian, azul, tricolor... otro modelo, son los consumibles para láser, son los cartuchos para impresoras láser con todos los materiales, cabezales y rodillos de transferencia, también podrás elegir distintos colores, rosa, amarillo, lila... te proponemos los consumibles TTR, son los cartuchos que hacen posible el funcionamiento del fax, funcionan con tinta seca. Además, te ofrecemos los consumibles para cintas, estos cartuchos hacen que la impresión se realice por impacto de una cinta de tinta contra el papel. El cabezal de impresión se desplaza sobre el folio presionando las zonas en las que se tiene que imprimir. Por último, encontrarás los consumibles para las calculadoras con impresora, donde podrás escoger el color de la tinta entre negro o rojo.

En nuestra tienda online encontrarás el consumible de impresión que se adapte a tu impresora ¡con un solo click!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información