Comunicaciones

Mostrando 1-30 of 41 artículo (s)

COMUNICACIONES

Actualmente, existen muchos y diversos canales de comunicación, teléfonos, móviles, correos, chats… todo el mundo debe tener un canal de comunicación para poder atender a cualquier persona. Por eso es muy importante tener una buena conexión a la red e Internet.

En MilGrapas te ofrecemos una gran variedad de accesorios para la comunicación. Para poder estar bien comunicado en cualquier lugar, te aconsejamos varios elementos de networking que te harán llegar la red de una manera rápida, estable y eficaz. Encontrarás distintos extensores de red y cobertura, puntos de acceso Wifi inalámbricos, puertos adicionales para dispositivos USB, switch de sobremesa para dispositivos Ethernet, tarjetas de red y routers inalámbricos, para cubrir cualquiera de tus necesidades.

La vía más rápida de comunicarte con un cliente, compañero o familia, son los teléfonos. Te proponemos dos tipos, los teléfonos de sobremesa, están formados por una agenda alfanumérica, con una gran pantalla retroiluminada, manos libres, transferencia de llamadas, música en espera, y teclas de memoria directa. Otro modelo son los teléfonos inalámbricos, con las mismas características que los teléfonos fijos, pero sin cables, los puedes utilizar a una distancia de su base para obtener la privacidad necesaria, o bien, realizar diferentes cosas durante la conversación. Podrás elegir si lo quieres negro o blanco, y si quieres combinar uno de cada. Son perfectos para la oficina.

Finalmente, te recomendamos los smartwaches, son relojes inteligentes multifunción que están formados por una pantalla táctil a color, donde podrás disfrutar de imágenes; monitoriza la frecuencia cardíaca en tiempo real y nivel de oxígeno en sangre; rastrea tu actividad deportiva; tiene música; recibirás notificaciones; y muestra el tiempo, encuentra tu teléfono, monitor del sueño, recordatorio de beber agua… sus diseños son muy variados, podrás escoger varios modelos, en forma redonda, cuadrada o alargada; de diferentes colores; diferentes pesos y tamaños; con conexión Bluetooth, y recargable mediante cable USB.

Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del mercado, Tp-Link, Daewoo, Kensington, Garmin, Xiaomi...

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información