Cizallas y guillotinas

Mostrando 1-30 of 45 artículo (s)

CIZALLAS Y GUILLOTINAS

Si necesitas cortar una gran cantidad de hojas de papel y que los bordes queden perfectamente rectos, tanto en tu negocio como para uso escolar, las guillotinas y cizallas para papel son la mejor solución, no solo por confort, sino también por su acabado profesional.

En Milgrapas.es disponemos de una amplia variedad de guillotinas y cizallas, cada una con unas especificaciones distintas en función de lo que necesites. Trabajamos con una gran selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Dahle, Fellowes, Yosan, Rexel, Maped... Sus diseños son muy variados, podrás elegir entre diferentes medidas de la base, 450x285mm, 585x285mm, 160x410mm... varias longitudes de corte, 460mm, 340mm, 320mm... diversas capacidades de corte, 1’5mm, 2’5mm, 0’8mm... y distintos formatos de corte. Llevan incorporadas la escuadra graduada y un sistema de protección.

Las cizallas de palanca están formadas por cuchillas de alta calidad preparadas para cortar todo tipo de materiales, se pueden ajustar a la perfección para garantizar un corte milimétrico y preciso, una manera de ofrecer resultados de calidad.

Otro modelo son las cizallas de rodillo, con las que podrás cortar de manera limpia, efectiva y precisa el papel, la cartulina y las fotografías. Se caracterizan porque la cuchilla queda integrada, donde se encuentra oculta para evitar cualquier incidente. De este modo, para cortar el papel tan solo hay que mover de arriba a abajo el cortador.

La guillotina es muy similar a la cizalla de rodillo, realiza un corte vertical recto con una cuchilla afilada, su corte es más profundo, por lo que es perfecta si trabajamos con una gran cantidad de papel y con materiales más duros. Además, tendrás la posibilidad de hacer cortes decorativos y plegados usando cuchillas especiales.

También, podrás adquirir recambios de cabezales de corte, para corte en zigzag, perforaciones y barbas; y recambios de cuchillas, las encontrarás en estuche de diez unidades, de 9mm y de 18mm de corte.

En nuestra tienda online, somos conscientes que un colegio, un despacho, una oficina... debe encontrarse perfectamente equipado con todo el material necesario para poder llevar a cabo las tareas diarias de manera mucho más fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información