Cintas y etiquetas de regalo

Mostrando 1-30 of 92 artículo (s)

CINTAS Y ETIQUETAS DE REGALO

Cuidar la presentación de obsequios, regalos o cualquier detalle por pequeño que sea, es importante y dice mucho de nosotros. Por eso las cintas y etiquetas de regalo son perfectas para mantener todos los detalles y sorprender a la persona que lo recibirá. La primera impresión, es la buena y es la que transmite emociones y sensaciones. 

 En MilGrapas disponemos de una gran variedad de cintas y etiquetas para decorar los regalos con imaginación y personalidad. Te ofrecemos etiquetas para regalo adhesivas, de esta manera tu regalo será más atractivo y original. Podrás elegir de varias formas, redonda, cuadrada, rectangular… con tres inscripciones diferentes, “Felicidades”, “Deseo que te guste” y “Espero que te guste”; y se distribuyen en rollos de 250 o 500 unidades. Además, para personalizar y decorar los regalos de Navidad, te proponemos las etiquetas de regalo en bolsa, distribuidas en dos hojas con 16 adhesivos, de una medida de 80x40mm.

Para las manualidades o decorar te recomendamos los ovillos de rafia, podrás escoger varios colores, verde, blanco, azul… y de dos medidas diferentes, 4mmx200m y 30m; los podrás adquirir individualmente, en bolsa de tres o en caja de nueve unidades.

Si necesitas adornar los regalos de una manera creativa, te aconsejamos las moñas, son un tipo de lazos, muy fáciles de usar. Los encontrarás con una amplia gama cromática lisa y metalizada, en cajas o bolsas de 40 o 100 unidades, y con un tamaño de 7mm o 13mm.

Para dar un toque de elegancia y originalidad a tus obsequios, te sugerimos las cintas de regalo. Las encontrarás en rollos de 10m de largo y con diferentes anchuras, 13mm, 19mm y 31mm; de varios colores, azul celeste, rosa, fucsia... y también disponibles las cintas de regalo en colores metalizados, plata, oro, verde esmeralda y rojo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información