Cintas adhesivas y de embalaje

Mostrando 1-30 of 176 artículo (s)

CINTAS ADHESIVAS Y DE EMBALAJE

Las cintas adhesivas y de embalaje son la solución más limpia y segura para realizar los trabajos de manualidades, bricolaje o sujeción de varias superficies y elementos. Entre sus características destacadas su fuerte adhesión a cualquier soporte y superficie. Son ideales para unir documentos, papeles o cartón, cuando no se quiere utilizar taladros para la perforación.

En Milgrapas.es disponemos de una gran variedad de cintas adhesivas y de embalaje, podrás elegir si los quieres adquirirlos en pack, o bien, individualmente. Trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Tesa, Scotch, Fixo, Plico, Pryse...

Las cintas adhesivas se utilizan en el embalaje, están fabricada de polipropileno con adhesivo en base agua, resistente y con excelentes propiedades de sujeción y sellado, se elimina de la mayoría de superficies lisas sin dejar residuos. Disponible en varios colores, negro, verde, amarillo...  y de distintos tamaños, 10mx19m, 33mx15mm, 66mx19mm...

Te ofrecemos la cinta adhesiva invisible, está diseñada para reparar discretamente un documento roto o para unir dos trozos de papel; cinta sin PVC y sin disolventes no se ve en las fotocopias y permanece invisible para el ojo en la mayoría de los papeles de color claro. Además, puede escribirse a mano y puede quitarse fácilmente de cualquier superficie sólida. Las encontrarás en rollos de diferentes medidas, 25mx19mm, 33mx19mm, 66mx19mm... Otro modelo, es la cinta adhesiva doble cara, se utiliza en decoración, manualidades y bricolaje, para fijar espejos, alfombras cuadros, fotos, carteles, adornos... Permite sujetar dos piezas entre sí, proporcionando mucha resistencia. Podrás escoger en almohadillas o en rollos de diferente medida, 1’5mx19mm, 3mx20mm, 5mx50mm... También, te proponemos la cinta adhesiva “sin tijeras” fabricada en polipropileno sin disolventes, diseñada para una aplicación rápida y fácil, transparente, con adhesión fuerte y una alta resistencia. Podrás escoger si la necesitas el blíster o en bolsa, con una medida de 25mx19mm.

Otro tipo, es la cinta de embalaje, ideal para sellar cartones, cajas y sobres. La encontrarás fabricada en dos materiales PVC o polipropileno, de diferentes colores, marrón, roja, transparente... de distintas medidas, 126mx48mm, 50mx50mm, 66mx48mm... con la impresión de MUY FRÁGIL,  y ecológica.

Te recomendamos la cinta de velcro, una alternativa a otros métodos de sujeción sin necesidad de taladrar, ya que proporciona una unión segura entre los objetos permitiendo abrir y volver a sellar infinidades de veces sin que se pierda la adherencia; idóneo para la unión de cables, en manualidades, en reparaciones de costura o en disfraces. Podrás elegir distintos tamaños, 2cmx25m, 2’5cmx20m, 2cmx10m... y dos colores, en blanco o negro. También encontrarás las cintas de pintor, cinta de enmascarado de papel con adhesivo para múltiples aplicaciones, enmascarado, sujeción, sellado, fijado, empaquetado... buena fijación de la pintura. Disponible en tres medidas, 50mx19cm, 50mx25cm, y 50mx30cm.

La cinta para cerrar bolsas, una cinta de embalaje estándar de PVC con adhesivo de caucho natural. Se utiliza en el sellado de pequeñas cajas, bolsas y botes. Perfecto para el marcaje, gracias a la variedad de colores disponibles, y de dos dimensiones, 66mx9cm y 66mx12cm.

Para proteger la confidencialidad de los documentos, disponemos de la cinta para precinto postal. No puede despegarse sin arrancar las fibras del papel, gracias a su adhesivo extrafuerte. Su medida es de 33mx35mm, y está homologada por la Dirección General de Correos. Además, contamos con la cinta aislante, es perfecta para proteger, aislar, cubrir y sujetar alambres y líneas eléctricas hasta 6.000 V. Se adapta y sujeta fácilmente en superficies desiguales. Contiene el certificado según la normativa europea, y podrás elegir entre tres colores, rojo, blanco o negro, con la medida, 20mx19mm.

Finalmente, podrás adquirir la cinta americana, muy resistente y versátil, su capa superior de polietileno aporta flexibilidad y resistencia al agua. Es una solución rápida, fácil y útil para aplicaciones en el hogar, manualidades, reparaciones, fijación, marcaje... de color plata y con un tamaño de 5mx50mm.

En MilGrapas nuestras cintas adhesivas y de embalaje son sinónimo de seguridad, eficacia, discreción y facilidad. ¡Encuentra la que más te encaje!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información