Cartulina,cartón y papel de manualidades

Mostrando 1-30 of 646 artículo (s)

CARTULINA, CARTÓN Y PAPEL DE MANUALIDADES

En Milgrapas disponemos de un abanico de lo más amplio y variado de materiales para hacer cualquier tipo de manualidad, cartulinas, cartulina impresa, cartón pluma, cartón ondulado, papel metalizado, papel crepé, papel de seda, papel celofán, papel charol y papel orgami. Sus diseños son muy variados, los encontrarás de varios colores. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes, Sadipal, Iris, Sirio, Canson, Niefenver...

Las cartulinas son hojas más gruesas que un folio, por eso tienen más resistencia para poder realizar manualidades. Están disponibles en diferentes colores, azul, blanco, lila... las encontrarás satinadas y coloreadas con pigmentos sólidos a la luz. Normalmente su gramaje es de 185 gramos y podrás elegir entre diferentes tamaños, Din A4, Din A3 y 50x65cm. También, disponemos la cartulina impresa con diferentes motivos, es ideal para decorar manualidades, es una cartulina adornada por las dos caras. La encontrarás, con lunares, de rayas, de estrellas.... Su gramaje es de 300 gramos y su tamaño es de 24x32cm.

El cartón pluma es un material de alta rigidez, pero muy ligero. Es muy utilizado en el ámbito de las bellas artes para el montaje de trabajos fotográficos, obras de arte, maquetas, arquitectura, rotulación,carteles... lo podrás encontrar de color blanco y negro, de precisión o adhesivo. Su grosor es de 3, 5 y 10mm.

Para envolver regalos tenemos papeles metalizados , disponibles en varios colores, oro, azul, rojo... Los encontrarás en rollos que contienen 25 hojas de 50x65cm y su gramaje es de 65 gramos.

El papel crepé, también conocido como papel pinocho, está fabricado por un material ligero y tiene unos pliegues que se pueden estirar para modificar su textura. Manipulando las arrugas se puede conseguir efectos llamativos y vistosos. Son ideales para las manualidades gracias a su gama de colores vivos. Su gramaje es de 40 y 60 gramos, y podrás adquirirlo en rollos de 50x250cm.

Para embalar un objeto delicado o para poner en las cajas de embalaje, disponemos de cartón ondulado. Permiten proteger los contenidos delicados, es de gran polivalencia gracias a su alta resistencia y su flexibilidad. Lo encontrarás de diferentes colores, marrón, rosa, naranja... Su gramaje es de 328 gramos y su tamaño de 50x65cm.

Si necesitas calcar podrás utilizar nuestro papel de seda. Es delicado y muy fino, es translúcido y se fabrica en una gran gama de colores. Cuenta con un gramaje de 17 y 20 gramos y podrás escoger dos tamaños, 50x65cm y 51x76cm. Otro tipo de papel transparente es el papel celofán. Esta elaborado a partir de viscosa y a base de fibras vegetales, por eso es considerado un material natural. Su gramaje es de 22 gramos y lo encontrarás en dos formatos, en láminas sueltas de 50x70 cm o en rollos de 10m. 

El papel charol destaca por su acabado brillante. Es muy fácil de usar, se corta fácilmente y se puede pegar sobre papel, cartulina, cartón... su gramaje es de 65 gramos, es reciclable y biodegradable, y lo encontrarás en una inmensa variedad de colores. Lo podrás obtener en rollos de 25 hojas de 50x65cm.

Si te apasiona la papiroflexia, el papel origami es el ideal para realizar esta actividad. Gracias a sus fibras entrelazadas combina la ligereza, la flexibilidad y la solidez. Su gramaje es de 60 gramos y lo podrás adquirir en rollos de 20 hojas de 20x20cm.

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de materiales para que puedas llevar a cabo todas las manualidades que prefieras y crees tus objetos de decoración. ¡Saca el artista que llevas dentro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información