Carpetas y clasificadores

Mostrando 1-30 of 1161 artículo (s)

CARPETAS Y CLASIFICADORES

Para organizar, ordenar y almacenar de forma limpia y ordenada, todo tipo de documentos, archivos, trabajos escolares, dossiers...Las carpetas y los clasificadores son indispensables en la oficina, en nuestro negocio, en el hogar, y por supuesto para la escuela.

En Milgrapas.es encontrarás una variada selección de referencias que facilitarán y mucho el orden y la organización. Ordena, clasifica y encuentra lo que estás buscando gracias a nuestros, clasificadores; portafirmas; acordeones; carpetas con pinza portablocks, de anillas, de congresos y portadocumentos, de gomas, de proyectos, de anillas personalizables, colgantes, de bastidores, de carro, de tornillos; carpebloc... Sus diseños son muy diversos y podrás escoger de varios colores, amarillo, rojo, azul,... de diversos tamaños, pequeño, mediano y grande...  de diferentes materiales. Te ofrecemos una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Carchivo, Exacompta, Mariola, Iberplas, Pardo, Esselte....

Si necesitas organizar tus documentos por orden, abecedario, días del mes, años... disponemos de carpetas clasificadoras con acordeón. Las encontrarás de cartón y de PVC, con diferente número de departamentos y con fuelle de abecedario.

Para guardar tus documentos de una forma segura y ordenada, evitando que se pierdan, que se desordenen o que se deterioren, la opción ideal son las carpetas de anillas están diseñadas para poder almacenar una gran cantidad de folios. También, encontrarás las carpetas de anillas personalizables, donde podrás forrar las tapas a tu gusto. En cambio, con las carpetas de gomas podrás guardar de forma segura todo tipo de folios sin perforaciones. Las gomas te facilitaran el cierre, y así, protegerá el contenido.

En nuestra sección encontrarás también las carpetas de congresos. Estas contienen un bloc de notas para tomar apuntes, un soporte atril para poner el móvil, tablet... y un bolsillo para poder guardar todo tipos de accesorios. Además, también disponemos de carpetas portadocumentos y carpeblocs.

Nuestras carpetas de proyectos son muy útiles para almacenar todo tipo de documentación. Están fabricadas para garantizar la seguridad y poder desplazar cómodamente cualquier documento. Son muy utilizadas en el mundo de la arquitectura y la ingeniería, ya que permite archivar documentos según sus proyectos.

Si quieres agrupar todos los documentos en un único lugar, disponemos de las carpetas colgantes. Son una subcarpeta de archivo, formada por unas varillas metálicas en forma de gancho, que podrás colgar en uno de nuestros bastidores o carros. De esta manera tendrás un sistema de almacenamiento  cómodo y efectivo.

Finalmente, podrás escoger las carpetas de tornillos, son idóneas para encuadernar todo tipo de documentos, memorias, tesis, planos... ofrece un acabado parecido al de un libro. Además, también podrás reponer los tornillos de tu carpeta.

En MilGrapas, encontrarás las carpetas y clasificadores perfectos para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información