Cajas y tubos de cartón. Cordel.

Mostrando 1-30 of 63 artículo (s)

CAJAS Y TUBOS DE CARTÓN. CORDEL

Diariamente realizamos envíos, traslados o simplemente almacenamos objetos y productos. Las cajas y accesorios de embalaje son la solución más cómoda, segura  y resistente para garantizar la máxima protección ante golpes, rasguños, humedad, polvo y cambios de temperatura.

En MilGrapas tenemos disponible una gran diversidad de cajas de cartón y accesorios para embalar todo tu material con mayor seguridad. Trabajamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del mercado, Olef, CG, Fabrisa, Faibo, Bankers Box...

Si necesitas transportar planos, mapas, posters o cualquier tipo de documento de mayor formato, te recomendamos los tubos portaplanos. Están fabricados de cartón ligero marrón, cartón blanco o de cartón forrado de papel chagrín verde, pero son muy resistente gracias al forro de papel kraft; incorporan unas tapas de plástico encajadas por los dos lados para un buen cierre. Podrás escoger diferentes medidas, 50x7’6cm, 64x8cm, 90x6’5cm...  y para diferentes tipos de formato de papel, Din A3, Din A2, Din A1...

Para hacer envíos diarios o mudanzas te proponemos las cajas de embalar de cartón sencillo. Están fabricadas de cartón kraft; incluyen un canal sencillo de 3mm de espesor; incorporan solapas para un envasado manual o automático, y podrás elegir varias medidas, 384x228x269mm, 500x400x400mm, 773x403x450mm... además, si necesitas hacer envíos de objetos frágiles necesitarás cajas más resistentes, por eso te aconsejamos las cajas de embalar de cartón doble. Están fabricadas por un cartón reciclado muy resistente; para poder transportarlas cómodamente incorporan unas asas perforadas; contienen un área para poder identificar su contenido; encontrarás diferentes tamaños, 300x200x150mm, 500x300x300mm, 600x400x290mm...e incluye un canal doble de 8mm de espesor.

También, te ofrecemos las cajas de embalar de cartón sencillo automontables, gracias a su versatilidad se adaptan a cualquier pedido de diferente volumen y agiliza el proceso de preparación del envío. Incorporan un canal sencillo de 3mm de espesor, y podrás elegir tres tamaños, 217x172x110mm, 304x217x150mm y 427x304x250mm.

Finalmente, disponemos de varios tipos de cordeles y cuerdas para utilizar en paquetería o en trabajos donde se requiera atar material pesado. Podrás escoger en tres modelos, cuerda sintética de un cabo en bobina, formada por multifilamentos de polipropileno blanco 100%; cáñamo pulido bramante en ovillo de 100 gramos, y bobina sisal de tres cabos de 750 gramos.

En Milgrapas.es encontrarás una gran selección de referencias para que almacenes o envíes tus productos de una forma práctica y con garantías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información