Cajas de seguridad

Mostrando 1-12 of 12 artículo (s)

LLAVEROS

Las llaves son necesarias en todos los ámbitos, tanto para particulares como para las oficinas, para evitar pérdidas, la mejor solución son los llaveros. Son muy útiles, ya que permiten agrupar, proteger y guardar las llaves, y siempre tenerlas localizadas en un lugar seguro y evitar pérdidas.

En Milgrapas.es tenemos disponible distintos modelos de llaveros, para garantizar una buena distribución y operatividad. Trabajamos con las tres mejores marcas y fabricantes del mercado, Durable, Niefenver y Apli.

Para poder tener siempre todas las llaves organizadas y controladas, te recomendamos los llaveros identificativos. Incorporan un sistema porta etiquetas de apertura fácil para poder reconocer, identificar y clasificar rápidamente y fácilmente. Sus diseños son muy variados, podrás escoger diferentes colores, azul, verde, rojo.... los podrás adquirir en cajas de 50 unidades o en bolsas de 6 unidades.

También, te proponemos los llaveros de plástico cristal, los cuales se pueden decorar por fuera y por dentro, y se pueden personalizar. Podrás elegir dos formas, corazón con una medida de 4’5cm, o bien, rectangular con un tamaño de 5cmx4cm; y se distribuyen en bolsas de 6 unidades.

Finalmente, te ofrecemos los llaveros de madera natural, los encontrarás de varias formas, estrella, luna, mariposa... los podrás pintar, decorar o grabar, y se suministran en bolsas de 10 unidades.

En nuestra tienda online encontrarás el llavero que cubra todas tus necesidades, son perfectos para identificar, tener un buen control y gestión de las llaves.

 

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información