Bolsas (papel y plástico)

Mostrando 1-30 of 87 artículo (s)

BOLSAS (PAPEL Y PLÁSTICO)

Tanto si eres una empresa como un particular, cuando realizas un envío lo que deseas es que su contenido llegue en perfectas condiciones al destinatario. Las bolsas de papel y de plástico son la solución idónea para envasar correctamente y con seguridad los productos que se necesitan mandar, transportar, entregar, distribuir... Además, cumplen unas características de calidad, utilidad y resistencia que permiten desempeñar su función a la perfección.

En MilGrapas te ofrecemos diversos tipos de bolsas, tanto de papel como de plástico. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Andina, Clairefontaine, Freip, Spaper...

Te recomendamos las bolsas de papel, están fabricadas de papel kraft verjurado con asas de papel retorcido. Son muy resistentes, y pueden soportar hasta 12kg de peso. Son un producto natural, renovable, reciclable y biodegradable. Sus diseños son muy variados, podrás escoger diferentes paquetes, de 5, 20, 50 unidades... de diversas medidas, 24x32x10cm, 32x40x14cm, 42x48x19cm... de diversos colores, oro, granate, naranja... con decoración, con relieve, y sin asas.

Otro modelo que te ofrecemos son las bolsas de plástico, fabricadas con polietileno con un 70% de material reciclado, reutilizable y reciclable, con un espesor de 50 microgramos, en forma de camiseta, de color blanco, en paquetes de 100 unidades, y podrás elegir tres tamaños distintos, 35x50cm, 42x55cm, y 50x60cm.

En Milgrapas.es encontrarás la bolsa que se adecue a tus necesidades, las tenemos todas. ¡Envasa tus productos con tranquilidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información