Bolígrafos

Mostrando 1-30 of 400 artículo (s)

BOLÍGRAFOS

El bolígrafo ese utensilio simple y sencillo que basa su construcción y funcionamiento en tres conceptos el cuerpo, la punta de bola y la tinta, es sin ninguna duda el utensilio para escribir más utilizado en el mundo.

Hay varias características que determinan cada bolígrafo, aunque todos siguen una misma línea, En nuestra tienda online disponemos de un amplio abanico de bolígrafos, bolígrafos retráctiles, son los más utilizados, sus diseños son muy variados, los encontrarás de varios colores, negro, verde, amarillo... fabricados de diferentes materiales, caucho, de PVD..., podrás elegir diferentes tintas, de aceite, de gel o líquida, de distintos colores de tinta, y los encontrarás recargables.; otro tipo son los bolígrafos de 4 colores,  tendrás cuatro bolígrafos en uno, gracias a los botones laterales podrás cambiar el color de la tinta, azul, rojo, negro o verde. También te ofrecemos los bolígrafos con peana, son perfectos para oficinas y lugares públicos, están formados por una base unida al bolígrafo a través de una pequeña cadena metálica resistente, la cual previene que el bolígrafo se pierda.

Finalmente, hay disponibles los bolígrafos multifunción, son muy parecidos a los bolígrafos de 4 colores, pero estos llevan incluido un portaminas, con goma de borrar y su tapón protector.

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Pilot, Bic, Parker, Cross, Milan, Paper Mate... Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros que en Milgrapas.es encontrarás el bolígrafo ideal para ti. En MilGrapas los tenemos todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información