Basuras y resíduos

Mostrando 1-30 of 51 artículo (s)

BASURA Y RESIDUOS

En el día a día se generan muchos residuos, la mejor solución para poder gestionarlos son las papeleras y bolsas de basura, ya que nos ayudarán a mantener un buen orden y una buena limpieza.

En MilGrapas te ofrecemos una gran variedad de objetos y accesorios para mantener todas las superficies limpias y ordenadas. Contamos con una selección de las mejores marcas y fabricantes del mercado, Darlim, Durable, Planing Sisplamo, Rocada…

Para poder recoger todos los residuos que se generan, te proponemos los cubos de basura. Los encontrarás de diferentes capacidades, 60 litros, 100 litros, 120 litros… de varias medidas, 36x50x60cm, 50x50x65cm, 59x32x36cm… con pedal para abrir fácilmente, con ruedas, de distintos colores, para poder realizar un buen reciclado. Además, podrás adquirir recambios de la tapa del cubo.

También, te recomendamos las bolsas de basura, permiten almacenar en su interior todo tipo de residuos en cantidades considerables. Podrás escoger de diferentes colores, verde, roja, negra… de distintas medidas, 52x60cm, 85x105cm, 115x150cm… se distribuyen en galgas de diferentes unidades 60, 100, 120… y en rollos de 10 bolsas.

Por último, te ofrecemos varios tipos de ceniceros, sus diseños son muy variados. Podrás elegir si quieres el cenicero de pie para el exterior, los cuales incorporan una cerradura de seguridad, con un tamaño de 100x45x25mm, son ideales para situar en las entradas de cualquier lugar; también disponemos de ceniceros de pared, fabricados en acero inoxidable y con un tamaño de 254x76x318mm; y el cenicero convencional fabricado en polipiel de color negro con una medida de 150x150mm.

En MilGrapas.es somos conscientes que la limpieza, la pulcritud y el reciclaje son un valor añadido a la profesionalidad, encuentra los accesorios que se adapten a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información