Bandejas, organizadores, acc.sobremesa

Mostrando 1-30 of 312 artículo (s)

BANDEJAS, ORGANIZADORES Y ACCESORIOS SOBREMESA

Organizar con orden nuestro espacio de trabajo, es la clave para no perder tiempo buscando informes, dosieres, presupuestos, facturas, albaranes... difíciles de encontrar entre montones de papeles y documentación diversa. Por ello en Milgrapas.es encontrarás una amplia selección de referencias que facilitarán y mucho el orden y la organización en tu zona de trabajo. Ordena, clasifica y encuentra lo que estas buscando gracias a nuestros, módulos; bandejas sobremesa, verticales y de cajón; vades; dispensadores de notas; cubiletes portalápices; pincho de notas y organizadores sobremesa y de cajón.

Sus diseños son muy variados puedes escoger entre translúcido u opacos, los encontrarás de varios colores, amarillo, rojo, azul,... de diversos tamaños, pequeño, mediano y grande...  de diferentes materiales. Podrás elegir entre los modelos más sobrios y clásicos orientados a la funcionalidad, o los más elegantes con acabados mate. Te ofrecemos una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Archivo 2000, Leitz, Cep, Olef, Esselte, Erik...

Cuando hablamos de organizadores nos referimos a todo el material que utilizamos en la oficina para mantener los documentos organizados y accesorios de trabajo a mano y bien ordenadas. Los módulos organizadores son perfectos para organizar y clasificar todo tipo de pequeño material de oficina en el interior de armarios, estantes o cajones.

Las bandejas te ayudarán a tener tus documentos siempre bien clasificados. Puedes escoger las bandejas de sobremesa que son una solución cómoda y sencilla para organizar todos tus archivos, o bien,  bandejas verticales y murales que proporcionan una atractiva presentación de los documentos y una fácil localización del contenido.

También podrás proteger tu mesa o escritorio  utilizando uno de nuestros vades, que además te permitirán escribir con confort.

Si lo que necesitas es tomar notas con nuestros portanotas podras ordenarlas perfectamente. En nuestros dispensadores de notas autoadhesivas puedes anotar mensajes, avisos o alertas recordatorio y colocarlos donde precises. Y si lo que necesitas es tener tus notas agrupadas y a mano con nuestro pincho de notas lo tendrás solucionado.

Para ordenar tus bolis lápices o rotuladores nada mejor que nuestros  cubiletes portalápices de forma cilíndrica y con varios departamentos, que podrás utilizar también para guardar tus gomas, clips, tijeras...

Los organizadores de sobremesa son perfectos mantener despejada tu mesa de trabajo en la mesa o escritorio y si lo prefieres también disponemos de organizadores de cajón con diferentes compartimentos que se adaptan a casi cualquier cajón y son ideales para guardar lápices y bolígrafos, notas, monedas, chinchetas, grapadora, grapas...

Una mesa limpia, ordenada y con los utensilios a mano es idóneo para conseguir los mejores resultados y trabajar siempre en las mejores condiciones.

En MilGrapas encontrarás todos los productos que necesitas. ¡personaliza y ordena tu escritorio!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información