A…tocar música

Mostrando 1-30 of 30 artículo (s)

MÚSICA

La educación musical es muy importante para el desarrollo intelectual, emocional y social de las personas. En la escuela, la asignatura de música nos permite el primer contacto con su aprendizaje y nos descubre el mundo del ritmo y de los instrumentos.

 

El instrumento básico por excelencia con el que todos damos esos primeros pasos en el conocimiento de la música es la flauta dulce. Este es el instrumento musical de viento más antiguo de la historia, es el principal en la clase de música, y permite sin muchos conocimientos musicales empezar a crear armonías sencillas, gracias a los movimientos de los dedos. Es la más recomendada por su facilidad y versatilidad, estimula los dos hemisferios del cerebro y fomenta la creatividad y la capacidad intelectual.

 

En Milgrapas.es, disponemos de dos modelos de flauta dulce diferenciados por el material con el que están realizadas, de madera y de PVC. También podrás escoger la flauta según su estructura, entre la flauta de una sola pieza o la flauta de dos piezas, estos modelos se caracterizan porque la boquilla es desmontable.

 

Para limpiar la caña de la flauta podrás escoger una de nuestras escobillas de espuma. Además, podrás proteger tu flauta con uno de nuestro portaflautas, los encontrarás de diferentes colores, verde, rojo, azul, amarillo... y una gran variedad de diseños y estilos. Finalmente, encontrarás blocs de música, que contienen varios pentagramas, podrás escoger en tamaño cuartilla o folio, y en formato horizontal o vertical. Nuestra selección incluye las mejores marcas y fabricantes del sector, Additio, Hohner, Pacsa, Oxford, Yamaha...

En MilGrapas apostamos por productos de buena calidad. No lo dudes, consigue tu flauta con cualquiera de los accesorios, y ¡Disfruta aprendiendo música!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información