Artículos generales de oficina

Mostrando 1-30 of 1221 artículo (s)

Artículos generales de oficina

Bienvenid@s a Milgrapas.es, tu tienda online de material de oficina y papelería, un e-commerce donde encontrarás todo lo que necesitas para tu negocio, tu empresa, tu oficina, tu escuela… una amplia selección de productos de las mejores marcas a los mejores precios.

En nuestro catálogo de productos generales para oficina, disponemos de la gama más extensa de artículos y accesorios indispensables en el día a día para trabajar en todo tipo de proyectos, ya sean de ámbito profesional, personal, educativo...

¿Que necesitas? encuentra lo que estás buscando en un catálogo con cientos de artículos, las últimas novedades y las últimas tendencias en material de oficina y papelería. Una selección de las mejores marcas y fabricantes del sector, Apli, Archivo 2000, Brother, Cep, Colop, Esselte, Leitz, Maped, Olef, Petrus, Rapesco, Trodat... herramientas, accesorios y complementos precisos, de calidad, tenemos todo lo que necesitas para que puedas equipar tu despacho, empresa o negocio…

En milgrapas.es, podrás equipar tu lugar de trabajo con el mejor y más completo material de oficina, lo tenemos todo, grapadoras de diferentes medidas, tamaños y colores, grapadoras eléctricas, grapadoras de gran capacidad, grapadoras de brazo largo, además disponemos de tenazas y clavadoras, y por supuesto grapas  de todo tipo para que no te quedes nunca sin recambio, grapas cobreadas, grapas galvanizadas, grapas para clavadoras. Por cierto no te preocupes si no grapaste bien tus documentos o dossiers, con nuestros extraegrapas la engorrosa tarea de sacar esas grapas ya no resultará ser un problema, tenemos la opción que prefieras extraegrapas de tijera, de pinza, extraegrapas de palanca y extraegrapas de tenaza.

Pero si lo que necesitas es archivar esos documentos y dossiers de forma que te resulte fácil consultar o manipular tus páginas de forma individual, nada mejor que los taladros para que puedas ordenarlos en archivadores de anillas sin ningún problema. Tenemos todo tipo de taladros, taladros de 4 punzones, taladros de 2 punzones, taladros de 1 punzón, taladros de gran capacidad, taladros móviles.

Para los que tenemos que realizar trabajos de mayor precisión y detalle las lupas bifocales y las lupas regleta  son la solución ideal.

Y si hablamos de trabajos de corte nada mejor que pasarte por nuestra sección de tijeras cutters y tablas de corte tenemos los mejores modelos en diferentes tamaños formas y para todo tipo de aplicaciones.

Importante también, tener en cuenta el orden y la organización en ese caso nada mejor que las bandejas, organizadores y accesorios de sobremesa para tener un entorno organizado y en su sitio. Descubre todas las posibilidades que te ofrecen nuestras bandejas de sobremesa, organizadores de cajón, dispensadores de notas, cubiletes portalápices, bandejas verticales y murales….

Necesitas imprimir tu sello personal, los datos de tu empresa, la fecha, numerar, archivos, albaranes o cualquier tipo de documentación..., con nuestros sellos, almohadillas y tampones lo tienes fácil. Tenemos todas las soluciones en diferentes formatos y tamaños, fechadores, numeradores, almohadillas de entintado, tampones, sellos… y claro también tinta para tampones, para que no te quedes nunca sin tu tinta de marcaje.

¿Dónde tiro este papel?, para eso tenemos toda una sección con los mejores modelos de papeleras de oficina para que tu entorno de trabajo además de ordenado también este limpio y recogido. Y si quieres ordenar tus revistas o publicaciones mira también nuestra gama de revisteros los tenemos de diferentes formas y colores.

En milgrapas.es, encontrarás todo el material de oficina que necesitas sin esperas, sin colas, sin preocupaciones, compra y recíbelo. Desde cualquier dispositivo, ordenador, móvil, tablet, con un solo click y con todas las garantías. Un proceso de compra fácil, rápido y seguro. Si tienes cualquier duda durante el proceso, no dudes en llamarnos y te asesoramos. ¡En Mil Grapas estaremos encantados de ayudarte!

< >

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información