Archivadores

Mostrando 1-30 of 367 artículo (s)

ARCHIVADORES

Ordenar y organizar carpetas, documentos, libros, y otros documentos en general... resulta indispensable en cualquier oficina o despacho. El archivador resguarda la documentación y la mantiene ordenada y siempre disponible.

Si necesitas mantener un sistema de almacenamiento que sea codificado y se adecue a tus necesidades a la hora de archivar la información, te aconsejamos que utilices los archivos definitivos. Los encontrarás de dos materiales, de cartón y PP, de diferentes medidas Din A4, Din A3... y cajas de transferencias que están fabricadas en cartón forradas en Gletex. Son perfectas para guardar documentos no perforados.

Los archivadores de palanca llevan anillas, la gran mayoría son de 2, aunque también encontrarás archivadores con doble mecanismo, que lleva 4 anillas. Podrás escoger si los quieras fabricados de PVC y de cartón, sus tapas son resistentes, y las encontrarás de diferentes medidas. Estos están disponibles con sus respectivos cajetines, para que queden bien archivados y no se ensucien los documentos, finalmente, los archivadores por módulos, está compuesto por 2 o 3 archivadores, funcionan con el mecanismo de palanca y están fabricados en cartón.

En MilGrapas te ofrecemos un abanico muy diverso de archivadores, de palanca, cajetines, módulos; archivo definitivo caja de transferencia, de cartón y PP. Sus diseños son muy variados, los encontrarás de diferentes colores, negro, verde, naranja,... de diversas medidas y capacidad, y de diferentes materiales. Trabajamos con las primeras marcas y fabricantes del sector, Elba, Unisystem, Olef, Esselte, Leitz, Pardo... las cuales nos aseguran protección, seguridad y calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información