A…modelar

Mostrando 1-30 of 246 artículo (s)

MODELAR

La creación no tiene límites, no sólo los niños disfrutan jugando y creando con los materiales para modelar, aficionados y profesionales encontraréis en Milgrapas los materiales ideales para vuestras maquetas y proyectos de todo tipo gracias a las posibilidades que ofrecen las pastas para modelar.

En Milgrapas.es apostamos por los productos pensados para la diversión, aprendizaje y estimulación. Disponemos de una amplia gama de materiales para dar formas, arcilla, pasta de moldear Fimo, plastilina, pasta blanda, papel maché, yeso y diversos accesorios para moldear, una selección de las marcas y fabricantes más representativas del sector, Jovi, Fimo, Alpino, Fila, Das... que te garantizaran calidad y buenos resultados.

Si quieres dar los primeros pasos en modelar y construir cualquier tipo de objetos, estructuras, figuras... la opción más fácil de manipular, gracias a su textura, es la plastilina, podrás escoger un completo abanico de colores vivos. También encontrarás la pasta de moldear Fimo, es similar a la plastilina, pero esta es necesario calentarla en el horno para que se endurezca, pero a la vez, es muy ligera y suave. Es una de las pastas más conocidas y populares, y la encontrarás de diversos colores, púrpura, oro, blanca...

La pasta blanda es más tierna que la plastilina y la pasta de moldear Fimo, sirve para hacer figuras con moldes. Al ser más blanda, es más fácil de trabajar y cortar, podrás escogerla en varios colores verde, azul, negro... hay que guardarla bien en su recipiente, si no, se endurecerá y no se podrá utilizar.

Otro tipo de pasta es la arcilla, que es endurecible, es un material fresco, de color tierra o blanca, y muy moldeable. Esta elaborada con materiales naturales, y se puede dejar secar al aire o meterlo en el horno. Está disponible en varios tamaños.

También, encontrarás la técnica que utiliza papel y cola, el papel maché, este sirve para dar forma a escultura y moldeados que cuando se secan quedan rígidos según la forma que se haya dado, y obtendrás una figura acartonada y ligera. Finalmente, encontrarás el yeso, es una pasta mineral que se endurece al aire libre, no necesita cocción. Su textura es fina y homogénea, por eso es tan fácil alisarla. Los objetos creados son sólidos y resistentes.

Además, de todas las pastas para moldear, también encontrarás varios accesorios para poder dar forma, moldes de letras, moldes en forma de animales o de fruta, espátulas, rodillos... Con estas herramientas podrás recortar, vaciar y dar forma a tus creaciones.

En Milgrapas sabemos lo interesante que son todos estos productos, por ese motivo encontrará una amplia diversidad de posibilidades a elegir. ¡Crea y diviértete con nuestros productos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información