Almacenam. datos y transporte de equipos

Mostrando 1-30 of 209 artículo (s)

ALMACENAMIENTO DE DATOS

Los dispositivos de almacenamiento de datos, actualmente, son la solución para poder almacenar y tener una copia de seguridad de cualquier tipo de documentos, imágenes y vídeos digitales. Toda la información es indispensable y muy importante, por ello, lo mejor es tenerla salvaguardada en un dispositivo físico de forma segura.

En Milgrapas.es encontrarás todo tipo de accesorios para almacenar datos de forma segura. Trabajamos con una selección de las marcas más prestigiosas del sector, Verbatim, Tech one Tech, Hewlett-Packard, Toshiba...  garantía, protección y fiabilidad.

Las memorias USB son la manera más ágil de almacenar, podrás elegir varios diseños, en forma de pelota, en forma de guitarra, en forma de llavero... de distintos colores, negro, blanco, azul... de diferentes tamaños y con diferentes capacidades de almacenamiento, 12gb, 16gb, 32gb, 64gb y 128gb. Otra opción para poder guardar toda la información, son los discos duros externos, su función es muy parecida a los pendrive, pero con mucha más capacidad de memoria, 480gb, 1TB y 2TB; su diseño es muy convencional, de forma rectangular; y podrás escoger varios tamaños. Si necesitas ampliar la memoria interna de tu ordenador y mejorar la velocidad de transferencia, te recomendamos los discos duros internos, son unidades de estado sólido (SSD), los encontrarás con diferentes capacidades 120gb, 240gb, 250gb, 480gb y 500gb; y con dos velocidades de lectura, 500MBps y 516MBps.

Otra opción para guardar, almacenar y transferir contenido digital, son las tarjetas SD, son tarjetas de memoria flash de alta velocidad para teléfono móvil, tableta y otros dispositivos móviles, las podrás adquirir con diferentes capacidades de almacenamiento, 32gb, 64gb, 128gb y 256gb.

También tenemos CD, son la mejor solución para un almacenamiento seguro a largo plazo de sus archivos más importantes, fotografías, vídeos y documentos que desee guardar para siempre. Podrás elegir si lo quieres regrabables con los CD-RW, con una gran variedad de tamaños, dependiendo del número de discos que necesites para tu actividad, contamos con packs de 10 unidades, de 20, de 50 y hasta de 100 unidades. Si necesitas almacenar tu música, películas, vídeos, imágenes... te ofrecemos nuestros DVD, tienen una gran capacidad de almacenamiento, 4,7Gb. Podrás escoger DVD-R este formato solo es grabable una sola vez, o bien, los DVD-RW, sí que permite grabar y borrar un determinado número de veces, contamos con packs de 5 unidades, 10, 25 y 50 unidades. Además, para que puedas almacenar sin problemas los CD y DVD, te proponemos cajas de plástico transparentes o de colores, estuches, paquetes y sobres individuales.

Por último, te aconsejamos las cintas y cartuchos de datos, son dispositivos de alto rendimiento donde su principal función es la restauración de los datos, ofreciendo una alta densidad de almacenamiento, facilidad de gestión y almacenamiento ampliable y rendimiento de la copia de seguridad. Podrás escoger distintas capacidades entre 40gb hasta 400gb.

Almacena todo lo que necesites con nuestras memorias USB y discos duros de MilGrapas, escoge el que mejor se adapte a ti. ¡No pierdas tu información más importante nunca más!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información