Almacenaje

Mostrando 1-30 of 51 artículo (s)

ALMACENAJE

Planificar con orden nuestro espacio de trabajo, es la clave para no perder tiempo, por eso es primordial disponer de mobiliario destinado a almacenar cajas, cuadernos, cartulinas, libretas... en nuestras oficinas, despachos, comercios... son la mejor elección para mantener el espacio de trabajo ordenado, organizado, limpio y óptimizado.

En MilGrapas te ofrecemos una amplia gama de diferentes productos para almacenar, encontrarás cajas y contenedores, son muy versátiles y funcionales, idóneos para guardar cualquier tipo de elemento de forma fácil y eficaz, para una organización rápida y fácil, permiten proteger adecuadamente todo lo que se almacene. Otro tipo son las estanterías modulares, su función es almacenar archivadores, libros, carpetas, documentos... están compuestas por estantes que forman los espacios donde podrás colocar los objetos. También, tenemos todo tipo de carros y carretillas, con una o varias ruedas se utilizan como vehículo de carga y transporte, geniales para transportar todos aquellos objetos pesados al almacén. Sus diseños son muy variados puedes escoger entre translúcido u opacos, los encontrarás de varios colores, amarillo, negro, azul,... de diversos tamaños, pequeño, mediano y grande... de diferentes materiales y de diferentes capacidades. Contamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Archivo 200, Outas, Cep, Tayg, Deflect-O...

En Milgrapas.es sabemos de la importancia de mantener una buena organización y una buena limpieza, por eso te recomendamos todos nuestros materiales para conseguir los mejores resultados y trabajar siempre en las mejores condiciones. ¡Transporta y almacena con la máxima eficiencia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información