Afilalápices

Mostrando 1-30 of 46 artículo (s)

AFILALÁPICES

En la etapa escolar, en el trabajo diario de oficina, en tu comercio, en tu hogar... los afilalápices son una herramienta imprescindible que debemos tener siempre localizada y disponible. Es muy utilizada y común para poder sacar punta a cualquier tipo de lápices.

En Milgrapas.es disponemos de un gran abanico de modelos de sacapuntas, para que puedas afilar cualquier tipo de lápiz. Tenemos el modelo típico, el sacapuntas de mano, es un rectángulo metálico o de plástico, el más extendido y apto para el uso escolar. También, te proponemos los afilaborras, son como los sacapuntas convencionales pero llevan incorporada una goma de borrar. Otro modelo son los afilalápices de mesa, gracias a la base de ventosa se puede sujetar y fijar en la mesa, en vez de girar el lápiz, se gira una manivela que facilita su uso, son mucho más rápidos y más precisos en afilar la punta. Los afilalápices eléctricos formados por unas cuchillas que giran de forma automática cuando introducimos el lápiz, son muy cómodas y rápidas, las puedes encontrar con pilas, con batería o conectadas a la luz. Otro tipo son los afilalápices con depósito, muy similares a los sacapuntas típicos, pero estos añaden un pequeño contenedor donde caen las virutas de los lápices. Si necesitas que las ceras tengan punta y estén bien afiladas para poder pintar con precisión, te recomendamos los afilaceras. Finalmente, tenemos disponible el afilaminas, está destinado a las minas gruesas de compases y portaminas, perfecto cuando es necesario afilar las minas por su desgaste. Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Milan, Maped, DFH, Jove, Faber-Castell...

Sus diseños son muy variados puedes escoger entre metal o PVC, los encontrarás de varios colores, amarillo, rojo, verde,... de diversos tamaños, pequeño, mediano y grande... y fabricados de diferentes materiales. Además, algún modelo lo encontrarás, con dos perforaciones de diámetros diferentes. Escoge el ideal para ti en MilGrapas, ¡Afilalápices, el mejor aliado para tus lápices!

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información