A…dibujar y colorear

Mostrando 1-30 of 1296 artículo (s)

DIBUJAR Y COLOREAR

Dibujar y colorear es un arte que no tiene edad, actividades sobretodo que ayudan a potenciar la creatividad de los niñ@s, ya que se divierten y disfrutan mucho, tanto en el colegio como en casa.

En esta sección de Milgrapas te ofrecemos una gran variedad de materiales y accesorios para dibujar y colorear. En nuestro catálogo encontrarás, blocks y láminas, rotuladores de colores, lápices de colores, calibrados, estilógrafos, tinta china, carpetas, maletines, portaplanos, portatodos, plumiers, estuches, carboncillo y lápices especiales, compases, ceras de colores e instrumentos de medida. Productos de las mejores marcas y fabricantes, Staedtler, Faber-Castell, Maped, Stabilo, Alpino, Giotto, Cariola...

Nuestros rotuladores son la herramienta estrella de nuestra sección, perfectos para fomentar las habilidades más imaginativas y ser creativos. Su uso es muy sencillo, y sirven para dibujar, pintar, subrayar… son ideales para tenerlos en la oficina, en el centre educativo, en el hogar... podrás escoger con diferentes puntas y diferentes trazados, fina, gruesa o con doble punta.

Las ceras también son un material de uso escolar, ideal para niños pequeños gracias a su punta gruesa. Se pueden usar para hacer algunas técnicas divertidas, como los cuadros mágicos con ceras.

El compás es el accesorio más utilizado para los proyectos de plástica, dibujo técnico, tecnología... está formado por dos brazos articulados, uno con un lápiz para dibujar y otro con una aguja. También encontrarás todo los accesorios que necesitas, minas, adaptadores de brazo y agujas de recambio.

Otro elemento importante son las carpetas de dibujo y los maletines de dibujo, con ellas podrás guardar y transportar tus trabajos artísticos, pinturas… evitando que tus creaciones se arruguen, deterioren o sufran algún desperfecto.

En Milgrapas.es también encontrarás estuches o plumieres con diferentes formas y capacidades con uno o dos compartimentos, geniales para tener siempre ordenados y localizados tus rotuladores, los lápices, bolígrafos... en los modelos de estuche con  más grandes podrás guardar todos los accesorios de dibujar, el compás, el cartabón, la regla...

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información