Adhesivos(colas, pegamentos, masillas)

Mostrando 1-30 of 240 artículo (s)

ADHESIVOS (COLAS, PEGAMETOS, MASILLAS)

Los pegamentos, colas y masillas sirven para juntar dos o más objetos, papeles, materiales o superficies. Los encontrarás de diversos tipos y con diferentes eficacias, dependiendo de su composición.

En MilGrapas tenemos disponible una gran variedad de diversos tipos de adhesivos. Contamos con una selección de marcas y fabricantes más prestigiosos del mercado, Uhu, Appli, Superfite, Instant, Niefenver... ¡Pega todo lo que necesites con nuestra selección de pegamentos!

Si necesitas hacer manualidades o pequeñas reparaciones en el hogar te ofrecemos la pistola de cola termofusible. Funde la barra de cola y la transforma en adhesivo líquido, permite gran precisión y es apta para diferentes tipos de materiales. Están formadas por un gatillo ergonómico; podrás escoger entre tres voltajes, de 20W, 25W o 40W; y utilizan barritas de cola de 7’5mm y de 11’5 mm de diámetro que podrás escoger en blíster de diferentes unidades. Es rápida, no gotea y es de fácil aplicación. También, podrás adquirir cola transparente en frascos de diferentes tamaños, 35ml, 50ml, 80ml... Ideal para pegar papel, cartón, cartulina, fotos, corcho y tela.

Para pegar de manera rápida y fácil papel, cartón, cartulina, celofán, madera, tela o cuero, te recomendamos la cola blanca, es respetuosa con el Medio Ambiente, ya que no contiene plastificantes ni disolventes y se elimina con un lavado. Podrás elegir los frascos de diferentes dimensiones y capacidades, 25g, 125g, 500g...

También, tenemos pinturas 3D, purpurinas y colas glitter, ideales para decoraciones originales y divertidas, sobre superficies de papel, cartón, piedra y tela. Sus diseños son muy variados, las encontrarás de diversos colores, lila, naranja, magenta... con botes de diferentes capacidades, 16g, 40g, 60g... y podrás elegir si las quieres individual o en expositores de varias unidades.

Si necesitas pegar de manera instantánea y extra fuerte, puedes obtener el adhesivo instantáneo, pega en segundos. Disponible en diferentes capacidades, 3g, 5g, 7g... formado por un tapón de cierre seguro, resistente al agua y al lavavajillas, es un producto que siempre está fresco. Además, te ofrecemos el adhesivo en spray ofrece una sujeción firme y prácticamente inmediata, permite reposicionar las piezas. Es idóneo para trabajos de creatividad y para material gráfico, por eso es reposicionable. Se distribuye en botes de 200ml, 400ml y 500ml.

Te proponemos el pegamento en cinta, es un adhesivo roller en seco, no recargable y sin disolventes que sirve para pegar de forma rápida, fácil y limpia cualquier tipo de papel, cartón, material sintético y cristal. La cinta adhesiva mide entre 8 o 8’5m, los encontrarás individualmente o en expositor. El pegamento de barra es la opción ideal para los más pequeños, ya que es muy limpio y fácil de manipular. Es perfecto para adherir papeles, fotografías, cartulinas... son un producto natural, no tóxico y sin disolventes, y además son lavables. Incorporan una tapa que lo protege para que no se seque. Los encontrarás de diversos tamaños, pequeño, mediano o grande; de diferentes capacidades, 8’2g, 20g, 40g... y los podrás adquirir individualmente, o en pack.

Para uniones resistentes, flexibles, duraderas y transparentes, te aconsejamos el pegamento de contacto, es idóneo sobre todo tipo de soportes de madera, estratificados, cuero, gomas, caucho, poliéster, lana de roca, cerámica y metales. Podrás escoger diferentes tamaños de tubo 20ml, 55ml, 75ml... también, disponemos de pegamento universal, es genial para reparar madera, metal, piedra, cerámica, vidrio, tejido, plástico y poliestireno. Va en un frasco blando y manejable con un aplicador giratorio para pegar puntos, rayas y superficies, es fácilmente lavable con jabón, está dermatológicamente probado. El frasco se puede rellenar con facilidad, y podrás escoger si lo necesitas de 20ml, 33ml, 55ml... Además, disponemos de masilla blanca adhesiva, es moldeable y reutilizable perfecta para la fijación de todo tipo de objetos, muy útil para colocar pósteres, fotos, adornos, letras... también, se utiliza para reparar pequeñas grietas, fisuras o agujeros, en techos o paredes, es muy adherente y resistente, al agua y a la intemperie. Es una buena alternativa a las chinchetas.

Por último, te recomendamos el limpiador de adhesivos en spray de 200ml. Elimina de forma fiable los restos de la mayoría de cintas adhesivas, grasa, alquitrán, materiales resinosos... y en de cualquier superficie de plástico, de vidrio y metálica. Se evapora y deja un aroma agradable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información