A…cortar y picar

Mostrando 1-30 of 135 artículo (s)

CORTAR Y PICAR

Los utensilios de cortar y picar son mucho más que un complemento de oficina, son una herramienta imprescindible en cualquier negocio, despacho, centro educativo... Estas herramientas garantizan una gran fiabilidad y precisión, gracias a sus acabados, su resistencia y su durabilidad.

En Milgrapas.es podrás escoger entre una amplia gama de punzones, de madera o de plástico; finos y gruesos; con dos tipos de puntas, de latón o plástico. Para poder recortar con los punzones necesitaremos una buena base para el picado. Por eso te proponemos dos tipos de bases para picado, de goma EVA o de fieltro. Te ayudaran a proteger todo tipo de mobiliario para evitar que se produzcan golpes y rasguños.

Si necesitas decorar el papel, la goma EVA, la cartulina o hacer manualidades, te aconsejamos el taladro de figuras y formas. Es ideal para conseguir varios patrones de corte en los bordes del papel, de estrellas, flores, frutas, animales, cuadrados, triángulos...

Además, contamos con tijeras escolares, estas tienen un tamaño reducido, los extremos de las hojas están redondeados para evitar accidentes y pinchazos. Son ideales para el uso escolar, pero también para la oficina y en el hogar, también tenemos tijeras escolares específicas para zurdos. Finalmente podrás encontrar tijeras escolares zig-zag y de corte creativo, con las que podrás decorar los bordes de los folios o las cartulinas. Las encontrarás de diversos colores, naranja, verde, fucsia... y de diferentes modelos y diseños.

En nuestra tienda online somos conscientes que una oficina, un negocio, una escuela...debe encontrarse perfectamente equipado con todo el material necesario para poder llevar a cabo las tareas diarias de manera mucho más fácil, por esto trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del sector, Precision, Fixo Kids, Faibo, Apli, Maped... son sinónimo de seguridad y calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mas información