Accesor.(etiquetas, dediles, abrecartas)

Mostrando 1-12 of 12 artículo (s)

ACCESORIOS (ETIQUETAS, DEDILES, ABRECARTAS)

Si habitualmente necesitas enviar documentos, materiales o productos, a través de correspondencia o mensajería siempre necesitarás tener a mano diferentes tipos de accesorios de embalaje y envío, ya que es imprescindible y básico proteger de la mejor manera, y asegurarte que siempre lleguen en buen estado.

En MilGrapas.es disponemos de diferentes accesorios para el embalaje y el envío. Trabajamos con una gran selección de las marcas y fabricantes más prestigiosos del sector, Rexel, Apli, Laufer, Artes, Pelikan...

Te ofrecemos los abrecartas, su función es abrir los sobres que están cerrados sin deteriorar ni romper su contenido, o bien, para separar las páginas sin cortar los libros. Tienen forma de cuchillo, fabricados con metal cromado e incorporan una hoja en forma curva de 230mm. También, te recomendamos los dediles, son una funda de goma con una superficie rugosa antideslizante, que se coloca en el dedo de la mano para protegerlo, y poder pasar y no manchar las hojas de papel. Podrás escoger diferentes tallas, 0, 1, 2... y se distribuyen en cajas de 10 unidades.

Para sellar correctamente los embalajes, te aconsejamos las barras de lacre, son de granulación fina y un color rojo intenso, podrás sellar cualquier tipo de papel liso satinado, cartas, documentos, paquetes... las encontrarás en packs de 10 barras. Además, te proponemos los mojasellos, los cuales sirven para cerrar todos los sobres sin tener que hacerlo de forma manual, los encontrarás en forma redonda con un diámetro de 80mm o 100mm, fabricados con caucho e incluyen una esponja de goma.

Por último, tenemos disponible etiquetas autoadhesivas de envío para logística y envío, presentadas en rollo de 200 unidades. Podrás escoger dos medidas, 50x100mm o 82x109mm, y con la inscripción de Frágil, Contiene Albarán, o poner los datos. Son ideales para indicar las necesidades de cada envío.

En nuestra tienda online sabemos que es muy importante la protección en los envíos, por eso encontrarás el accesorio necesario para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar su navegación y analizar su actividad en la web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información